Declaración de intenciones

Queremos invitaros a colaborar en algo que promete ser muy grande precisamente por todo lo contrario, por su espíritu sencillo, por su ánimo constructivista y positivo y por lo que significa que aquellos que estamos de un modo u otro, unidos en la literatura,el teatro, la música, el arte en toda su dimensión, en definitiva, en la Cultura, nos unamos para sumar fuerza ante unos tiempos grises, tristes y convulsos. Una buena forma de que se vea que estamos, que somos y que nuestra... energía no es vulnerable ni se puede "recortar" es montar un "tinglao".
La Cultura es necesaria. La Cultura tiene valor.
Y un nutrido grupo de amigos (músicos, pintores, escritores, editores, asociaciones culturales, periodistas, artesanos, cocineros, etc.) ya hemos empezado a construir lo que llamaremos "Vivos. Cultura en movimiento".


La organización de este encuentro no tiene ánimo de lucro.
La participación en el mismo implica la aceptación, de buena voluntad, de las normas, condiciones y características del mismo.
Pretendemos crear lazos de unión, fomentar la complicidad, la sinergia, las relaciones personales, etc., con un objetivo constructivista, y esto quiere decir que entre todos hacemos que esto sea posible con nuestras aportaciones. Es una forma de poner en valor la Cultura en estos tiempos, uniendo fuerzas y juntando toda la energía posible, para que algo tan arriesgado sea posible.
Sabemos que habrá errores, y por ello, pedimos disculpas. Los que organizamos esto, y vosotros, que lo hacéis posible, somos gente tolerante y abierta, y queremos que el resultado sea vivir una grata experiencia. Se procurará que todos obtengan algo a cambio: ventas de sus obras, contactos, visibilidad, y por encima de todas las cosas, vida, mucha vida, a través de la alegría de pasar un día festivo haciendo lo que nos gusta, porque lo que nos gusta tiene valor, y no se puede recortar.
Agradecemos inmensamente vuestras ganas, vuestra ilusión y vuestro trabajo.

Esperamos que todo salga bien, y que puedan repetirse este tipo de iniciativas en el futuro.

Recibid un abrazo enorme.


La organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario